Tratamientos Faciales

Es el tratamiento ideal para las arrugas dinámicas o de expresión. Es un tratamiento médico dirigido a lograr una apariencia fresca, luminosa y juvenil. Es un procedimiento seguro e indoloro.

La Mesoterapia Capilar es un tratamiento médico que consiste aplicación de microinyecciones en la piel del rostro, introduciendo nutrientes, vitaminas y oligoelementos, reparando la piel.

La microdermoabrasión facial es un tratamiento necesario para todos los tipos de pieles. Las puntas de diamante eliminan las excesivas capas de células muertas y le devuelve a la piel la sensación de frescura.

La radiofrecuencia Venus Legacy es un tratamiendo médico de rejuvenecimiento facial no invasivo, ideal para reducir las arrugas y la flacidez de forma segura para todo tipo de piel. Es un tratamiento muy efectivo y de efecto desde la primer sesión. Los resultados se visualizan desde la primer sesión, es totalmente indoloro y agradable.  En solo 8 sesiones se logran resultados permanentes.
 

Es un tratamiento médico que se lleva a cabo con la propia sangre del paciente, extrayendo el plasma rico en plaquetas por un procedimiento muy seguro, que bioestimula la piel brindando beneficios unicos. Es un método seguro, efectivo y sencillo.             

La carboxiterapia es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de inyecciones de un gas medicinal: Dióxido de carbono (CO2) directamente en la piel de la ojera. Se obtiene un mejoramiento rejuvenecimientoluminosidad en breve tiempo.