Tratamientos Corporales

La criolipólisis es un tratamiento que consiste en reducir la grasa por medio del frío de forma segura y  rapida . Ideal para modelar el cuerpo y eliminar adiposidades localizadas. Disponemos del mejor servicio del pais.

La carboxiterapia es un tratamiento que consiste en la aplicación de inyecciones  de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías.

Es un tratamiento médico que se lleva a cabo con la propia sangre del paciente, extrayendo el plasma rico en plaquetas que bioestimula la piel brindando beneficios unicos. Es un método seguro, efectivo y sencillo de realizar.

Es un tratamiento que se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.

ELa terapia de ultrasonido es una técnica  que emite vibraciones acústicas con gran velocidad  en las zonas donde queres quitar grasa o adiposidad localizada. Esta terapia es eficaz para disminuir las cicatrices, tonificar la piel y tratar la celulitis.  Es un procedimiento seguro y  efectivo.

Venus Legacy es un dispositivo médico no invasivo de alta tecnología que soluciona eficazmente los desafíos que encuentras en las diferentes necesidades estéticas enfocadas en el rostro y el cuerpo, como la reducción no quirúrgica de la celulitis y la disminución de las arrugas.

La mesoterapia es un tratamiento médico por el cual  mediante microinyecciones se inyecta en la piel componentes como minerales, vitaminas, aminoácidos, para tratar celulitis, flaccidez, adiposidad localizada y estrías. Logra mejorar tu piel aportandole lo que necesita para verse nuevamente radiante.

Es un tratamiento médico que se realiza mediante inyecciones que introducen fosfatidilcolina en la piel que permite romper las células grasas favoreciendo la eliminación de lípidos. Está principalmente indicada para tratar la adiposidad localizada que no se reduce por ejercicio fisico.

MEP BEAUTY consiste en la aplicación de una pequeñísima aguja de acupuntura de una corriente galvánica a lo largo de una ARRUGA FACIAL o ESTRÍA, desencadenando una respuesta inflamatoria que trae aparejada la formación de un nuevo colágeno que mejora tu piel de forma efectiva. Es ideal para poder recuperar belleza estética en tu piel.