QUIENES SOMOS

Somos un Centro de Medicina Estética formado por profesionales  con mucha vocación de servicio, atendemos a cada paciente de forma esmerada y profesional, priorizando los estandares de seguridad, belleza estética y bienestar.

Nuestra misión es “ayudar y guiar a que cada persona que asista a nosotros se sienta en plenitud consigo misma a nivel físico, emocional y espiritual, mediante servicios de medicina estética no invasiva y complementaria de bienestar en un entorno único seguro, cómodo y muy hospitalario”.

BIGAKU está liderado por la Dra. Yanina Onzari, estudio en la reconocida Universidad de Medicina Fundación Barceló de Buenos Aires, con título habilitante en Dermatología y Medicina Estética (Título obtenido en la reconocida academia AICER), habiendo trabajado en las mejores clínicas de medicina estética de Buenos Aires.

Asimismo la Dra. Yanina Onzari, tiene un enfoque único donde combina sus conocimientos de medicina occidental con medicina china y terapias naturales orientales, integrando ambas medicinas y logrando los mejores resultados para cada paciente.

Su experiencia como docente en diversos establecimientos educativos de Buenos Aires, hizo que también fuera una referente en áreas como Mesoterapia y Tratamientos de Estética.

Todos los tratamientos son diseñados y controlados por nuestros profesionales médicos y priorizamos el trato personal y exclusivo con nuestros pacientes.

METODO BIGAKU

El estilo de vida y la alimentación condicionan junto a la genética, nuestra salud y bienestar. El método BIGAKU integra las últimas tecnologías de la medicina tradicional  y complementaria con una alimentación saludable, especialmente en materia de medicina preventiva, bienestar y antienvejecimiento

BELLEZA

Creemos que cada persona tiene el derecho de verse exteriormente como se siente interiormente, por ello disponemos de los últimos avances tecnológicos de la MEDICINA ESTÉTICA NO INVASIVA para poder satisfacer las necesidades de cada paciente en su imagen.

BIENESTAR

Es uno de los ejes de nuestro método, creemos que la noción de belleza debe estar integrada al Bienestar, para que cada persona pueda vivir más y mejor, mediante MEDICINA PREVENTIVA y ANTIENVEJECIMIENTO (ANTI AGE), disponemos de tratamientos ANTIAGE e inclusive el novedoso sistema AVATAR, perteneciente a la medicina cuántica, donde a través de la biorresonancia se  armoniza y equilibra la energía contrarrestando los efectos del stress.

MEDICINA COMPLEMENTARIA

El enfoque diseñado por la Dra. Yanina Onzari, incluye su pasión y práctica en la Medicina China (Auriculoterapia,
Acupuntura y Feng Shui) y Oriental (Ayurveda), hace que se aproveche el conocimiento milenario de estas técnicas para el equilibrio y prevención de enfermedades, también reforzando el sistema inmunológico.

Nuestros Beneficios

  • Servicio Extraordinario al Paciente
  • Atención Personalizada
  • Todos los tratamientos son diseñados y controlados por médicos especialistas
  • METODO EXCLUSIVO BIGAKU  (marca registrada) que integra MEDICINA OCCIDENTAL Y ORIENTAL
  • Centro de Estética Integral
  • Tecnologia de Punta
  • Confidencialidad
  • Tratamientos a medida adecuado al presupuesto de cada paciente

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS